7 ene 2011

¡Vuelta a clase!

¡Feliz año a todos chicos!

Habéis votado pocos en las encuestas de los horarios, por lo que la semana que viene seguiremos con el mismo horario y lo decidiremos en clase. Nos vemos en el mismo sitio ADPC (aula d. polo centrale).

¡Hasta el lunes 10!

Buon anno a tutti!

Non avete detto niente dell'orario per le prossime lezione. Come non avete detto nulla, ci vediamo come sempre e dove sempre (ADPC aula d. polo centrale). Parleremmo tutti dell'orario per decidere cosa doviamo fare.

Ci vediamo il lunedi 10!

9 comentarios:

  1. Hola! Soy muy feliz de recomenzar el curso de espanol, por Navidad jo recibìa un dictionario y una gramatica espanola. Espero que los llevaren me buena fortuna!
    Hasta el lunes
    Laura

    ResponderEliminar
  2. una pregunta: os vemos lunes también por el grupo 2?

    ResponderEliminar
  3. Hola gente!

    Feliz 2011 a todos!

    Hoy no puedo asisitir a la clase porque estoy malo. Yo espero que seguiré otras clases, pero ya falta poco para Santiago, asì espero que yo me organizo para hacer todo.

    Hasta pronto!

    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Aurora el grupo 2 no tenéis clase hasta el martes.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!
    Yo non he podido venir a la clase porqué estoy vuelto anoche, lo siento. Cuando y donde estaria la proxima clase? Muchas gracias por la disponibilidad y perdone por lo pésimo espanol.

    Hasta luego!

    Erica

    ResponderEliminar
  6. Hola Erica...lógicamente ya nos hemos visto hoy en clase, por lo que la respuesta llega un poco tarde.

    Siento no haber podido responder antes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos!
    Pido disculpas si no he partecipado a la ultima lecciòn pero jo he tenido dos examenes.
    Nos vemos las proximas lecciones.
    Ademas tengo una pregunta.¿Son los mismos dias(martes,jueves y sábado)?
    ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  8. eheh...disculpe..me corrijo *Yo he tenido dos examenes.

    ResponderEliminar
  9. Sí, de momento son los mismos días (martes y sábado en aula VI de letras y el jueves en ADPC).

    ResponderEliminar