15 ago 2011

La bruja pelirroja [I parte]

Erase una vez, en un pais muy muy lejano de un reino muy muy corroto, tres hermanas que se querian mucho y estaban muy juntas. Llegò un dia que tres hermanas encontraban a los hombres de su vidas y dieron al mundo tres esplendidas chicas: aun no lo sabian pero que sus vidas habrian cambiadas irreversiblemente por ese trio de chicas, asì bonito sin embargo asì ominoso. La hermana mayor llamò su lija Dafne; ella era una chica lista e intelligente que tenia un excelente sentido de la puntualidad y del orden. La hermana menor dio a la luz la segunda chica del grupo de edad y le dionnombre de Erica; ella era una chica pelliroja suave y sensible, con un agudo sentido del dober y del respeto. Por ultimo la segunda dio a la luz al mundo a la tercera chica del trio y la llamò Fabiana; ella era una chica introvertida y sonador con los ojos luminosos color del cielo.

La suerte habia queredo que tres pequenas nacieran le lejan de su pais de origen y que no se encontraran todas hasta hasta la terrible edad de cinco anos. Dal encuentro de tres chicas naciò el trio de brujas mas poderoso nunca existido en la historia de la humanidad. El encuentro en si habia gia los fundamentos por la formacion de esta terrible combinacion pero la mecha que hizo encender el fuego de la magia fue los abandonos de tres hermanas da sus maridos que sucedia casi contemporaneamente con primero encuentro del malefico trio; los padres de hecho eran todos poderosos magos del reino de la oculta magia y se alejaron de las familias para acabar la nefasta profecia del oraculo de la magia: “Esposareis tres hermanas y dareis a la luz tres brujas, entre os mas potentes que la humanidad nunca haya conocido: ellas no conoceran sus poder hasta a la edad de cinco anos cuando vosotros, oh! Nobles preceptores, dejareis esas familias a su destino”. En ese frio dia de novembre terminò esta profecia; en el preciso istante en el que el trio se juntò el cielo se oscureciò: densas nubes se agolparon en el horizonte, llenas de agua; la tierra iniciò a temblar y gimiò con un inhumano fremito; el mar, distante varios kilometros dal lugar, (furiaba) sobre los recortados arreficies, derramando toda su ira. Las tres hermanas, aterrorizadas por los aterrados eventos e inseguras por la perdida de sus maridos, decidieron alejarse del lugar y separar las chicas para evitar que sufreran danos o derida; fue una fatal falta. Fabiana, la mas lista del grupo, se dio cuenta del cambio y intuyò que los efectos habia debido por su union; fue asì que rendiò victimas la madre y las tias del su primero hecizo, la helante mirada: sus ojos se habian vuelto color del hielo y el poder que emanaban era sublime. Las pobres hermanas fueron asì impusadas a servas del trìo por el resto de su dias, ahora ya encantadas de esa unica helada mirada.

En los anos que llegaron el trio creciò rapidamente en beldad, fuerza y magia; ellas se entrenaban entre las selvas, normales chicas entre lo dia y infernales brujas entre la noche, cada una con su poder y su papel en el interior del grupo. Dafne, la jefa, lograba a controlar el tiempo y escrutar con impasible ojo el animo de las personas y instigar el comportamento de estas con el fuerte poder decisional de su mente; tocaba a ella el cetro del der porque es la mas vieja y la mas fuerte del trio. Erica y Fabiana habian estado hasta istante muy juntas pero hasta dal principio los papeles habian sido definidos: no obstante la mayor edad, Erica asumio el papel de tercer miembro del trio poque la su anomala benevolencia la hacia la mas vulnerable del grupo y entonces la mas necesitada de una especial tutela. Ademas Fabiana fue la primera que manifestò un poder y entonces el papel de vice le tocaba por derecho. Ambos pero habian maravillantes y terribile poderes: Erica lograba a renderse invisible, abrir puertas y barreras con la fuerza del pensamento y comprender exactamente los statos de animos de las personas; su empatia era un potentissimo instrumento para el trio, para manipular las personas a sus gusto. Al contrario Fabiana, mas alla el poder de sua mirada que podia paralizza o encantar y, ambos casos, dominar las personas por sus deseos, mejorò su dono de hacer pociones, preparando mejunjes y mesclas por sus propios fines que narraré en el proximo episodio.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario