19 sept 2011

La bruja pelirroja [II parte]

Tres jovenes brujas una vez que habian aprendido sus poderes y la capacidad de utilizarlos en el modo mas provechoso no habian entendido todavia con precision su destinos y el rol que habran jugado para cambiar las suertes del mundo entero.

Hasta algunos anos antes el trio tenia una vita mas o menos “normal”, fingiendo ser personas comunes todos los dias y manteniendo en secreto su veradiera identidad; esta decision no ha debida por una falta de determinacion o por el timor de una eventual derrota del trio: sus seleccion habia habido examinada atentamente y han llegado a esta conclusion por que consideraban que era mas facil y exquisitamente mas enganoso conquistar sus objectivos haciendo como infiltradas en el interior de la sociedad del corrupto pais, instaurando las alianzas que consideraban mas convenientes. Ademas de este modo podian usar sus hecizos y evaluar los efectos sobre la desventurada victima del hecizo y las reacciones de la gente que lo estaba viendo; asi de hecho estimaban la eficacia del hecizo y la atencion y el comun sentido de la gente , se habieran entonces la percepcion de haber asistido o menos a un anormal evento. En fin sus cobertura era util para revelar preventivamente la precencia de otras brujas o magos en el interior de la sociedad: debian crear un capilar tejido de secuaces para obtener un duradero cambio y no obstante su potencia era de todo modo preferible dar vida a una secta sobre la contar en momentos de mayor dificultades.

En primeros anos de vida del trio todo esto era solo el principio; las brujas estaban aprendendo todavia sus poderes y los ejerciaban solo entre ellas, en la intimidad de su silvestre casa. En particular Dafne trabajaba solitaria, afinando las tecnicas por (¿) mejos y mesos (?) y presentandose esporadicamente a las mensiles reuniones del trio; habia escogendo un opuesto lugar a aquello donde estudiaban Erica y Fabaina y habia decidido infiltrarse en el rama politico-literario de la sociedad, para controlarlo mejor de cerca. Erica y Fabiana al contrario habian estado siempre muy juntas: estudiaban en la misma escuela, en diferentes secciones y estaban especializandose ambos en los cientificos estudios para insenrtarse en un crucial ambiente como la comunidad cientifica de la sociedad en la que vivian. Ademas se veian despues la escuela tambien, casi diariamente para ejercitarse e imaginar las grandes y terribles cosas que su poder podia lograr y discutir de su proximo avenir.

En aquel periodo venia a pasar a menudo que partian todo juntas de verano cerca de los montes que rodeaban su silvestre casa. Pero un ano paso que Erica partio antes y sola por su lugar de encuentro habitual ; ha percibido una extrana vibracion del tiempo y sentia que debia alejarse del grupo para encontrar un ser que habria dado una vuelta en su vida. Sus percepciones fueron confirmadas; llegò una oscura noche en la que la luz de la vela temblò, se alargò y se apagò en el tiempo en un santiamen y en sus esmeraldinos ojos aparecio la sombra del mal llegado en su presencia en calidad del malvado caballero Darth Fennet. El la tomo consigo y le mostrò la grandeza de su imperio y la potencia de su fuerza y como juntos habrian podido dominar todo el mundo; Era la primare semilla de la discordia que hacia brecha en la solidez del trio. Y no habria sido el ultimo. De hecho Erica fue seducida por el obscuro poder de aquella sombra y estaba por ceder a sus peticiones.... La situacion se estaba volviendo irreparable cuando llegò improvisamente Fabiana, armada armada de espadas laser y poderes mentales, que se batio energicamente en duelo contra aquel oscuro personaje. El intento de el de hecho era de debilitar el poder del trio para poder continuar desallorando el suyo y permanecer el jefe indiscutible del poder oscuro. Fabaina ha entendido que Erica debia arriesgarse a abandonar el trio y por esto la dejò ir sola aunque tenendola en control para poder intervenir en el momento mas oportuno. De este modo Erica habrà adquirido nuevos poderes tambien y una mayor seguridad que habrian sido fundamentales para el desarollo del trio. A menudo Fabiana intervenia demasiado tarde. Durante el choque Erica defendiò el caballero y, tomando rapidamente una espada laser, iniciò a batirse contra Fabiana; danzaron asì por tres dias juntos, viajando rapidos como el viento entre niveles y especios interdimensionales, de tropicales playas a innievados desertos, de venenosos y soporiferos mundos a hechizos jardines en los confines mas lejanos del universo, con la sola fuerza del pensamiento: los niveles de habilidadde tres adversarios se igualaban y continuaron asì por largo tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario