26 nov 2011

La bruja pelirroja [III parte]

Pero Fabiana habia cedendo, su maestria era grande pero su fuerza era ahora ya a lo extremo: fue asi que en un santiamen Fabiana cayo, cedia al peso de la espada y delante de ella se ponia Erica con la empunadura sobre sua cabeza; detras de ella Darth Fennet esperaba que su triunfo llegara a complimento. Y en aquel eterno istante Erica vio Fabiana, la escruto intensamente, afferro la espada con ambos las manos, dio una vuelta y hirio. Un negro rio salio da el vientre de lo desafortunado caballero, que, aterrado, era prostrado a los pies de dos brujas. Fabiana, todavia turbada por el largo combate, era sostenida da la compana que la tenia apoyada en su espalda; no habia estupor en los ojos de la bruja y maravilla tampoco: la mirada de Erica basto para entendir cualos eran las reales intenciones de su pelliroja companera. El contacto fue breve pero Fabiana percepia claramente la razon por la que Erica habia querido proseguir asi tanto el combate: ella queria trovar el debil punto del caballero y extorsionarlo cuantas mas informaciones sobre de el y su empero, acercandose siempre mas a su mente. Y esto podia pasar solo volvendose incoscentes peleles del caballero, perdendo asi cada contacto con la realidad. Y con los sentimentos. El caballero lo sabia y era seguro que le subconscio de la joven bruja fuera anulado finalmente da su volontad: pero el se equivoco. De hecho Erica habia habido un fuerte sentido un fuerte sentido de perdimiento en el entrar en la cociencia y la mente del mal, habia puesto a severa prueba su yo: pero era salida indenne; su lucidez no era venida meno nunca.

Ante de llegarse Fabiana quiso humillar hasta (fino) en el fondo los orgullo del caballero y tomandolo por la cabeza lo hizo ver le helido invierno de su ojos, lo hizo enamorar de ella locamente y lo solto el deseo besandolo ardientemente.... De hecho ella tambien se era dejada transportar momentaneamente da su poder pero quiso salir inmediatamente por que espantada por las consecuencias. Pero su afrenta debia ser punido, asi dejaron aquel pobre desgraciado a su destino y volvieron en su selva , por alcanzar Dafne y consolidar nuevamente su poder.

Despues esa experiencia Erica no fue mas la misma: todas sentian que algo entre ellas era vuelto pero en lo mismo tiempo eran confiantes que al final se habran orientadas todavia mas juntas de antes. Mientras tanto transcuria docil la vida de todos los dias: Erica controlaba los debiles de su aula y en su inmediates alrededores, Fabiana enviaba hechizosy hacia enloquecer las personas mientre la solitaria Dafne se infiltraba en los altos planos del poder. Pasava todavia a menudo que Fabiana y Erica se encontraron despues la escuela y en ese momientos de intimidad se hallaron a revelar su real aspecto de brujas, escuchando las canciones que mas quisieron, sentiendo el ritmo entre las venas y bailando como demoniacas criaturas cualos eran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario